DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES

Aplicativo Virtual: Ficha Técnica Ambiental

IMPORTANTE:
La presente Ficha se encuentra sujeta a fiscalización posterior de la veracidad de lo declarado, mecanismo establecido en el artículo 3° de la Resolución Ministerial N° 036-2017-VIVIENDA. Por tal motivo, es importante destacar la coherencia y la concordancia con la que debe contar la información ingresada por el Titular con relación a su proyecto.

La FTA es aplicable para proyectos paralizados y en ejecución o que no hayan iniciado operación o funcionamiento, hasta antes de la entrada en vigencia de la Resolución Ministerial N° 036-2017-VIVIENDA, es decir, antes del 01 de Febrero del 2017. En caso se detecte registros incompatibles a lo mencionado, se derivará el hallazgo a la Dirección de Gestión Ambiental del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento encargada de la supervisión y fiscalización ambiental.

Este aplicativo permite que guardes la información por secciones y en momentos distintos, en caso no registres toda tu información en un solo día. Solo debes anotar el número interno que te arroja el aplicativo al guardar la sección I.


ACTIVA ESTA CASILLA EN CASO:
1. ÚNICAMENTE si ya culminaste el registro de tu Ficha y deseas volver a imprimir o guardar el registro. Debes contar con el código de registro.
ACTIVA ESTA CASILLA EN CASO:
1. Vas a realizar modificaciones a la información registrada en tu FTA. Debes contar con tu código de FTA registrado.
La FTA puede ser modificada por cambios en el proyecto antes del inicio o durante la ejecución de la obra, previa declaración del administrado que se mantienen los supuestos aplicables a los proyectos que no están sujetos al SEIA.
MÁS INFORMACIÓN... | Video
ACTIVA ESTA CASILLA EN CASO:
1. Vas a declarar la Fecha de Inicio de Obra de tu proyecto. Debes contar con tu código de FTA registrado.


© 2016 - ::SGA:: SISTEMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN AMBIENTAL
DESARROLLADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES
TEL:2117930 anexo: 3247 | EMAIL: medio.ambiente@vivienda.gob.pe
Para una mejor visualización de los aplicativos virtuales,
utilice el navegador Google Chrome