La Plataforma Virtual de la DGAA, es una herramienta informática que reúne todos los servicios virtuales de la DGAA en solo lugar de fácil acceso y visualización. A través de esta Plataforma Tecnológica, podrás realizar servicios en línea como: Solicitar la Clasificación Ambiental de tu Proyecto de Inversión, Registrar tu Ficha Técnica Ambiental, Registrar un procedimiento TUPA virtual, Realizar la Declaración Anual del Manejo de Residuos Sólidos de las actividades de construcción y demolición; entre otros.
La Plataforma virtual de la DGAA te permite realizar una solicitud de un servicio específico desde cualquier punto del país, solo debes contar con acceso a Internet. La plataforma opera las 24 hrs. del día y los 365 días del año. Puedes acceder a esta plataforma desde cualquier dispositivo con acceso a Internet: PC, laptop, tablet, móvil, otros.
Si no encuentras un servicio de la DGAA en el listado de "Servicios en Línea" dentro de esta Plataforma, dicho servicio por el momento solo se realiza de manera presencial acercándote a nuestra Mesa de Partes, ubicado en Calle Manuel Gonzáles Olaechea N° 459-461. San Isidro - Lima, en el horario de L-V de 08:00 hrs. a 16:30 hrs.
Si no estás muy seguro de la modalidad en que se realiza el servicio que deseas registrar en la DGAA, puedes contactarnos a través de nuestro servicio de "Chat en Línea" ubicado en esta plataforma virtual, o puedes enviarnos un correo eletrónico a: medio.ambiente@vivienda.gob.pe. También puedes llamarnos al teléfono (01)2117930 anexo 3247 que gustosamente atenderemos tu consulta.
Si estás registrando una solicitud en línea a través de nuestra Plataforma Tecnológica y durante el registro o al finalizar te aparece un mensaje de alerta o error, verifica que los datos que estés ingresando sean correctos de acuerdo a lo solicitado en los aplicativos virtuales. Si el problema persiste, realiza una captura de pantalla con la tecla "Impr Pant" ubicada en la parte superior derecha de tu teclado, o una captura de pantalla si te encuentras desde un dispositivo móvil; y comunícate con nosotros a través de los canales de atención indicadas en el ítem superior. Nuestros profesionales técnicos revisarán tu solicitud y te indicarán la solución al problema.
En caso tengas problemas para acceder a la Plataforma Virtual, comunícate con nosotros a través de nuestros distintos canales de atención.